Soy psicóloga especializada en desarrollo del talento, competencias directivas, gestión del estrés y mejora del rendimiento. También estoy certificada en Coaching Ejecutivo desde hace 20 años y trabajo como consultora de Dirección de Empresas desde hace casi 30.

En mi trabajo aplico todo lo que sé y todo lo que soy: desde la Psicología y sus terapias (problem solving, PNL, mindfulness, psicoterapia breve, EMDR) hasta la Neurociencia (Neuroaprendizaje, Neurofeedback y Biofeedback) y el Coaching. Todo depende de las necesidades de cada cliente y de las herramientas que necesita para alcanzar sus metas.

Fascinada por el enorme potencial de los seres humanos, estudio e investigo todo lo que tiene que ver con el entrenamiento de las capacidades. Y no solo sus aspectos cognitivos sino también los emocionales e incluso los físicos. Así, he creado una metodología propia, COMETA, en la que aúno COaching, entrenamiento MEntal y desarrollo del TAlento.

Me gusta muchísimo aprender, por eso nunca he dejado de prepararme. Además de cursar mis estudios como psicóloga y profundizar en diversas psicoterapias, me he formado en especialidades del mundo ejecutivo: Recursos Humanos, Gestión y Dirección de Empresas, Competencias Directivas y Comerciales, Consultoría de Procesos de Edgar Schein, Evaluación de Competencias, Coaching Ejecutivo, Método Tavistock y Neuromanagement.

Creo firmemente que el talento se puede entrenar hasta convertirlo en un hábito que nos lleve a lo más alto de nosotros mismos y nos permita conquistar nuestros objetivos. Mi experiencia en el campo del counselling y la formación me ha enseñado que todos podemos entrenarnos para el éxito. Y para la felicidad.